2025/11/19 Propiedad cooperativa y caso del ascensor del Bloque F
2023/10/15 COOFUNDADORES Y SU FALTA DE ASCENSORES
2023/09/17 44 AÑOS FUNDADORES 44 AÑOS
2023/09/03 MENÚS COMITÉ EDUCACIÓN 20-21
Han sido muchas las actividades importantes que se han realizado a través de la historia de Coofundadores y han contribuido a construir un entramado social amable y saludable en nuestra comunidad.
Este espacio tiene el propósito de tratar de rescatar la historia de esas actividades para tenerlas no solo como estímulo de la memoria sino también como referentes para la continuidad de algunas de ellas, para el rescate de otras y también para construir nuevas propuestas de actividades en el futuro, actividades para cuya difusión están abiertas las páginas de este blog.
Empezamos con la actividad que desarrolló el comité de educación 2020-2021 al publicar sus «Menús», comunicaciones semanales breves a través de las cuales el comité trató de llevar su voz de aliento y solidaridad a la comunidad de Coofundadores en plena pandemia del covid-19.
También hemos incluido una columna sobre el problema que actualmente está representando la falta de ascensores en Coofundadores. Un intento de resolver este problema debería convertirse en un proyecto que demande el interés colectivo de la comunidad de Coofundadores en el momento actual. Seguramente que de la forma en que lo gestionemos hoy posiblemente dependa buena parte de nuestro futuro bienestar…
Esperamos que personas ligadas a otras experiencias y actividades consideren suyo este espacio y nos permitan evocar esas actividades a través de sus escritos. Están todos cordialmente invitados a hacerlo.
De acuerdo..los menus son un alimento permanente de confraternidad, distraccion e informacion..
..releerlos es un placer..diego arboleda tiene un planteamiento animoso..»el placer de la nostalgia» y asi es…
Me gustaMe gusta
No debe haber anonimos
Me gustaMe gusta
Releer los menús es un placer y un orgullo. Es de nuevo confirmar que un espiritu de confraternidad nos unió en la poco facil etapa de aislamiento vivida durante la pandemia. Privilegiados los que a traves de este ingenioso recurso, disfrutamos de enriquecimiento intelectual, ludico y ,por qué no, espiritual. Un aplauso para Jaime al revivir este ingenioso escape emocional. Ojalá muchos volvamos a disfrutarlo.
Me gustaMe gusta